A través de la Secretaría de Turismo, Tornquist Municipio dice presente en la 26°edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en el predio de la Rural de Buenos Aires.

FIT es un espacio destinado a la exponer productos, destinos turísticos, tanto nacionales como internaciones, para que los visitantes puedan conocer todas las ofertas y seleccionar sus próximos viajes.

Luego de los dos días propuestos para el público en general, la Feria se cierra para desarrollar rondas de negocios, capacitaciones, seminarios y talleres para prestadores y proveedores turísticos, y destinos; con el fin de consolidar líneas y acciones de trabajo; así como también de conocer proyectos y financiamientos para el sector.

En tal sentido, Tornquist recibió una distinción por parte de la Red de Destinos Inteligentes, por ser uno de los primeros municipios en capacitarse en herramientas para la competitividad local.

La capacitación que tuvo lugar en el mes de abril, estuvo destinada a promover la competitividad de los actores de los destinos turísticos a partir de herramientas brindadas por el modelo de gestión propuesta por la Red de la que el municipio forma parte.

Participar de estos eventos, fortalece la promoción del destino en sí, pero también abre un abanico de oportunidades en el ámbito empresarial y educativo para todos los que forman parte del sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *