El último jueves en la Secretaría de Producción, Comercio a Industria, se realizó una reunión del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) en la que se aprobó la planificación para 2023 en el Centro de Formación Profesional N° 402 de Tornquist.

De la jornada fueron parte el Secretario de la mencionada área municipal, Víctor Antón; la Inspectora Jefe Distrital, Marcela Giménez; Ponciano Cárdenas, del Ministerio de Desarrollo Agrario; y representantes de la Escuela Agraria N° 1, del CFP N° 402, del CEPT N° 12 de Villa Ventana y de la Federación de Educadores Bonaerenses.

A lo largo de todo el año, se llevaron a cabo encuentros periódicos en los que se relevó la necesidad de capacitación que había en diferentes instituciones educativas y en la comunidad, y, a partir del diagnóstico al que se llegó, surgió la propuesta académica para el próximo ciclo lectivo.

Cabe destacar que la oferta fue elegida, en parte, mediante una encuesta llevada delante de manera online y completada por vecinos y vecinas de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *