La Secretaría de Producción, Comercio e Industria, informa que se encuentra abierta la convocatoria para adherir al Programa de Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La iniciativa acompaña a trabajadores independientes no registrados o con monotributo social, que llevan adelante un emprendimiento de productos de elaboración propia de, como mínimo, seis meses de antigüedad, y desean reforzarlo.

El PEI se realiza a través de dos pilares: asistencia técnica y financiera. La asistencia técnica ofrece un curso de Gestión Empresarial para la formulación del proyecto del emprendimiento y, una vez evaluado y aprobado, el participante recibe la asistencia financiera para la ejecución del plan y la compra de herramientas de trabajo para llevarlo adelante.

Los interesados en sumarse al programa, deben acercarse a la Oficina de Empleo (Av. San Martín 268 de Tornquist), de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Por consultas, comunicarse al 4940809 o al 2914747062 (WhatsApp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *