La delegación de Tornquist sumó su quinta medalla este miércoles en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2022, que se desarrolla hasta el jueves en Mar del Plata.

La presea de plata fue obtenida por Carlos Abad y Luis Heinrich en Orientación en la categoría Adultos Mayores Masculino, luego de la segunda jornada de competencia en Sierra de los Padres, redondeando un destacado desempeño que les permitió finalizar segundos entre doce parejas participantes.

Así, los representantes tornquistenses arribaron a la quinta medalla, luego de la obtenida por Thiago Conte en lanzamiento de jabalina (bronce), Tomas Trivellini en salto en alto (bronce), Florencia Magnani en 100 metros llanos PCD (plata), y Candela Calabrese en 100 metros PCD Motor (plata).

En deportes, este miércoles también tuvieron actividad Alberto Flores en Sapo Adultos Mayores, donde culminó quinto; Tomas Leal en Karting; y Javier Gil (5°) y Julia Ladirat (11°) en lanzamiento de martillo Sub-16.

En el área de cultura, en tanto, fue el turno de Teatro Adultos PCD, con la presentación del elenco del Centro de Día integrado por Hugo Merkel, Stella Skolak, Claudia Maccari, Olga Baier y Graciela Maffioli; de Videominuto, con Telma Paskuare; y de Literatura, con Julieta Ortiz, quien conocerá su posición final este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *