La cantante reina del pop de todos los tiempos, Madonna comenzará a filmar una película autobiográfica. No ha precisado mucha información hasta el momento, pero no es de extrañar que este emprendiendo este en camino ya que ha influenciado a diversas generaciones de cantantes y artistas y supo mantenerse en la vanguardia estética, musical y performática.

Desde que surgió en los 80 fue criticada por su forma de cantar y su estilo “naif” frente a la ebullición de grandes artistas masculinos. Hasta el día de hoy, la estadounidense ha dado que hablar y su carrera la ha llevado por el cine, el activismo y todas las expresiones de la música.

A pesar de la poca información que dio respecto de la película, si logro conmover a sus fans con un posteo en su Instagram: “Las audiciones para mi película son una experiencia surreal”, con lo cual confirmó que se encuentra en pleno proceso de selección de las actrices y actores que formarán parte del film.

La creadora de grandes éxitos como “La Isla Bonita”, “Beautiful Stranger”, “Papa Don’t Preach” y “Like a Virgin” entre muchos otros sigue en plena innovación, expansión y transgresión como siempre lo supo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.