Esta semana se disputaron nuevas fechas de los Juegos Bonaerenses 2022. En esta ocasión, las disciplinas de Futsal, Bádminton, Beach Vóley y Vóley viajaron a la ciudad de Henderson, Daireaux, y Púan, respectivamente.

Los chicos de Saldungaray, que representaron a nuestro distrito en futsal no pudieron avanzar, y cayeron en semi finales contra el equipo de Daireaux.

Julia Ladirat, compitió por un lugar en la disciplina de Badmiton, mostrando un excelente nivel, aunque no alcanzó para pasar a la siguiente etapa.

Por otro lado, los conjuntos de Beach Voley disputaron la fecha de Copa Buenos Aires. La dupla Sub 14 femenino, integrada por Alma Urriaga y Juliana Rusconi cayó ante Alsina por 2 a 1; mientras que la dupla masculina de Ian Borches y Julián Trankels, lo hizo contra Púan, también por 2 a 1.

También se jugó la etapa regional de la Copa Buenos Aires, en la disciplina Vóley, donde la categoría Sub 15 Femenina, representada por Automoto, logro ganar y pasar a la próxima ronda. El grupo azulgrana obtuvo su pase a la siguiente etapa tras imponerse frente a Racing de Carhué por 2 a 0, y ganarle a Deportivo Sarmiento de Suarez la final.

La Subsecretaria de Deportes agradece a todos los participantes por sumarse en esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses, y los alienta a continuar entrenando y participando de los distintos torneos y competencias que puedan surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.