Una medalla de plata y dos de bronce lleva cosechadas el distrito de Tornquist en la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2022, que se desarrolla hasta el jueves 6 en Mar del Plata.

La presea plateada la obtuvo Florencia Magnani, en 100 metros llanos categoría PCD +17. En tanto, las de bronce las lograron Thiago Conte, en lanzamiento de jabalina Sub-14 (33.64 mts), y Tomas Trivellini, en salto en alto Sub-16 (1,70 mts).

La competencia inició el domingo y continuó este lunes, con una masiva participación de los representantes tornquistense (más de 100) en las diferentes disciplinas que tuvieron actividad hasta el momento.

DEPORTES

En atletismo convencional, Thiago Conte, fue 3° en Lanzamiento de jabalina Sub-14, con una marca de 33,64 mts; Tomas Trivellini, 3° en Salto en alto Sub-16, con una marca de 1,70 mts; y Valentina Pintos cuarta en lanzamiento de jabalina Sub-14.

Además, participaron Mora Lamas en salto en alto Sub-16, Sharon Bridges en marcha atlética Sub-14, Agostina Cozzi en salto triple Sub-16, Lorea Indart en lanzamiento de martillo Sub-14 y Ezequiel Castro en marcha atlética Sub-16.

En atletismo PCD, Florencia Magnani obtuvo la medalla de plata en 100 mts +17; Ariel Bonifazi participó en lanzamiento de bala y el distrito tuvo representación en posta 5×80 tanto en femenino como en masculino. Además, en Boccia, Franco Altamirano cayó en su cotejo de este lunes y volverá a jugar el martes 9 hs.

En tenis de mesa, Magalí Meneses (Sub-14) cedió en sus dos partidos ante Pinamar y Tandil; Facundo Marconi (Sub-14) ganó los dos cotejos frente a La Plata y 9 de Julio, al igual que Galván (Sub-18), triunfando sobre Lincoln y Dolores. En Masculino A, Dieter Karsten cayó ante Bahía Blanca y salió victorioso contra Tres Arroyos, en tanto que Rubén Díaz (Sub-18 PCD) perdió ante Junín.

En vóley Sub-15 femenino, Tornquist cayó versus Vicente López y triunfó ante Quilmes. En tanto, perdieron sus dos cotejos Básquet 3 vs 3 femenino frente a General San Martín y La

Plata; Handball femenino, ante Coronel Dorrego y Lanús; Padel Sub-18 femenino, contra La Plata y Las Flores; y Hockey Sub-16 Masculino, versus Luján. Este martes, los cinco equipos jugarán el último partido de la fase de clasificación.

En Bonaerenses en Carrera (maratón), representaron a Tornquist Otto Frank (Universitario) y Ricardo ‘Pancho’ Martínez (Adultos mayores).

Por último, en Sapo Adultos Mayores, Alberto Flores se metió primero a la final (martes a las 9 hs), con 5 sapos en sus dos días de juego de la etapa clasificatoria.

CULTURA

En las disciplinas culturales, hasta el momento Tornquist participó en Teatro Mixto Adultos Mayores, Freestyle Rap Sub-15 y Conjunto Cumbia libre; el martes lo hará en Danza Teatro PCD y Cocineros Bonaerenses Sub-15 y el miércoles en Literatura Sub-18 y Videominuto Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *