Mar. Oct 26th, 2021

Luego de dos álbumes de clásicos, mayormente de tangos, este año el cantor Jorge Vázquez homenajea a un gran éxito de la música argentina de todos los tiempos.

Se trata, nada menos, que de “Para vivir un gran amor”, escrita por el queridísimo Cacho Castaña (publicada originalmente el 18 de septiembre de 1978) con quien Jorge, alguna vez, se dio el gusto de cantar en un escenario.

Hoy, que Cacho ya no está entre nosotros, Vázquez toma la posta de su legado, interpretando con sentimiento y respeto, este notable himno al amor.

Para vivir un gran amor” fue el leitmotiv de la exitosa novela “Un mundo de 20 asientos” protagonizada por Claudio Levrino Gabriela Gili. Además de ser parte de la película “Los Éxitos del amor” con el propio Claudio Levrino y Graciela Alfano, años más tarde sería la cortina musical de la novela “Adda” emitida por Telefé (2017) con Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Esta canción abrirá el nuevo disco de estudio de Jorge Vázquez, que incluirá canciones que marcaron su vida y acompañaron su carrera como piedras preciosas.

Para vivir un gran amor” cuenta con un videoclip donde se lo ve junto a Cacho Castaña, reviviendo con emoción esta obra maestra de más 40 años de vigencia.

Aquí compartimos este videoclip:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *