La Región Escuchar artículo

Dos marcas de combustibles tienen nuevos aumentos: van del 15 al 17 %

Se trata de las firmas Shell y Puma; aun no se registraron incrementos en YPF. Así quedaron los valores en Bahía Blanca.

Dos petroleras que funcionan en nuestra ciudad incrementaron entre 15 y 17 % los precios de sus combustibles en la madrugada del viernes. 

Se trata de las firmas Puma y Shell, donde el litro de nafta Super pasó a valer $ 460,2 y $ 481,8, respectivamente. 

Según pudo corroborar este diario, las demás empresas de combustibles que operan en Bahía Blanca, incluida YPF, aún no aplicaron aumentos en sus variedades de combustible. Sin embargo no se descarta que eso pueda ocurrir en las próximas horas ya que, cuando alguna petrolera corrige los precios, las demás no tardan en ajustar en la misma proporción. 

Con los nuevos valores, en las pizarras de Puma la nafta premium ahora cuesta $ 580.4 por litro; el gasoil común, $ 494,5 y el premium, $ 622.3.

En cuanto a Shell, el litro de nafta premium se vende a $ 573,7; el de diesel común, a $ 512,6 y la variedad premium, a $ 617,8.

Dos semanas atrás se había producido el último incremento de YPF, cuando pocos días después de la victoria de Javier Milei en el ballottage los combustibles subieron un 10 %. 

Comentarios
Volver arriba